Más de 32 mil tapatíos vivieron un concierto inolvidable con Lady Gaga, quien terminó por sorprender al convertirse en cómplice del público en una velada con lluvia en el Estadio 3 de Marzo de este municipio jalisciense.

El show se anunció en agosto del año pasado y los fieles seguidores de Gaga no sólo supieron esperar a su estrella favorita, sino que fueron capaces de tolerar una tormenta en el campo de batalla del equipo de futbol Estudiantes Tecos de la UAG.

El espectáculo inició a las 21:00 horas con el cuarteto neoyorquino Semi Precious Weapons, que luego dio entrada a Lady Gaga con su espectáculo “The monster ball tour”, que de principio a fin dejó paralizados de la emoción a los presentes en esta fiesta definida por la propia cantante como la “Primera ópera electropop”.

Con vestimenta galáctica y estrafalaria, pero sobre todo bien plantada en el escenario, Lady Gaga emocionó con baile e interpretaciones, entre ellas “Telephone”, “Dance in the dark”, “Just dance”.

La estrella del pop saludó diciendo: “¡Hola Guadalajara!, ¿cómo están?. En Guadalajara me siento más que libre, ‘The monster ball’ por fin ha llegado”, para interpretar “Beautiful, dirty, rich” y “The fame”.