Steven Tyler revela que gastó más de 20 millones de dólares en drogas

By  |  0 Comments

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, asegura estar arrepentido de todo el dinero que gastó en drogas, más de 20 millones de dólares, durante toda su vida.

El cantante reveló que su adicción era tan grave que tenía una dosis escondida en los escenarios para usarla durante los conciertos.

Hace dos años, Aerosmith estuvo a punto de desintegrarse después de que Tyler, drogado, se cayera del escenario durante un concierto en Estados Unidos, se rompiera su hombro y obligara a la banda a cancelar sus planes de gira.

Desde entonces, la relación con la banda ha mejorado, aunque todavía hay fricciones, especialmente entre Tyler y Joe perry. El cantante admitió recientemente que su recaída en las drogas acabó con los planes para grabar un disco en 2008.

Pero ahora admite que “Si hubiera seguido así probablemente ya hubiera muerto varias veces”, según publica People.

“Perdí mi Porsche, mi avión, mi casa por inhalar cualquier cantidad de droga y alcohol. Inhalé 20 millones en drogas”.

“Tenía un ‘botiquín’ en el escenario. Era un bombo de 14 pulgadas en el que guardaba un vaso con popote del que inhalaba, y otro vaso con Jack Daniels y Coca Cola”.

Pero ahora asegura que desde que salió de rehabilitación, hace año y medio, ha permanecido sobrio, y que su nuevo trabajo como juez en American Idol es todo lo que necesita para sentirse animado.

El pasado 3 de mayo salió a la venta su libro autobiográfico titulado ‘Does the noise in my head bother you?’, en donde habla de los momentos más memorables con la banda, así como de sus grandes demonios, como su adicción a las drogas, y cómo creció escuchando a grandes como Janice Joplin y Nat King Cole, y cómo lo inspiraron para dedicarse a la música.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

HTML tags are not allowed.