Lady Gaga apareció en el episodio de anoche de American Idol para ayudar a los finalistas del show con sus canciones, pero para uno de ellos, el resultado, más allá de ayudar, fue de espanto.

La “Mother Monster”, quien apareció en el show con un extravagante vestido negro, enormes tacones y un maquillaje muy cargado, como es su costumbre, trató de aconsejar a Scotty McCeery, al decirle que intentara ver al micrófono como si fuera un hot dog o su novia, que lo amenazaba con romper con él si no le metía la lengua en su garganta.

“Tienes que hacerle el amor, ver el micrófono como si toda tu vida dependiera de ello”, le dijo, y aunque sí ayudó a mejorar su interpretación, los modernos y sexualmente cargados consejos asustaron al finalista, quien besó su crucifijo y rezó una oración para salvar su alma.

En el caso de Haley Reinhart, la diva del pop le sugirió que moviera la cadera, para verse más sexy, y al ver que al finalista le costaba trabajo soltarse, se paró, lo tomó de la cadera y lo movió.

Mira el divertido momento de Lady Gaga con los chicos de American Idol: