Marc Anthony ya le pidió el divorcio a Jennifer Lopez

By  |  0 Comments

Bueno, finalmente llegó el momento… Después de varios meses de separación y cada uno feliz con su propio amante, ya Jennifer Lopez y Marc Anthony han decidido poner los papeles de divorcio para dar por finalizado su matrimonio.

¿Y quién comenzó el proceso? Fue Marc, como nos revela en exclusiva el sitio TMZ. Según su reporte, el cantante metió los papeles de divorcio este lunes 9 de abril en la corte superior de Los Angeles, y está citando “diferencias irreconciliables” como la razón primaria. ¿QUÉ OPINAS? ¿Crees que ya era hora de que se divorciaran o estabas esperando una reconciliación?

TMZ indica que Marc está pidiendo que ambos tenga tanto la custodia física como legal de los gemelitos de la pareja – Max y Emme, de 4 años de edad.

También, Marc quiere que el juez impida que Jennifer le pida cualquier tipo de apoyo financiero o manutención en el futuro. Además, pide que cada uno pague sus gastos de abogados y de la corte por separado.

Marc no especifica la fecha específica de la separación de la pareja, pero fue en julio del año pasado cuando lo anunciaron.

Marc y J.Lo se casaron en 2004. Será el tercer divorcio para Jennifer y el segundo para Marc.

¿Qué opinas del momento en que él está pidiendo el divorcio? ¿Por qué esperaron hasta ahora? ¿Será porque ambos ya tienen nuevos romances y no había oportunidad de contentarse? ¿Será por el fin de la transmisión de su programa ‘Q’ Viva! The Chosen’? Siendo malos, ¿vio Marc el video nuevo de J.Lo, “Dance Again”, donde besuquea a Casper Smart y se enojó? ¿Todo es un ardid publicitario? ¿Tú qué dices?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

HTML tags are not allowed.