Alejandro Sanz llora la muerte de su madre

By  |  0 Comments

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Sanz compartió la lamentable noticia del fallecimiento de su madre la señora María Pizarro, quien falleció en la localidad de Alcalá de los Gazules, víctima de un infarto…

“Gracias a tod@s. Se fue la jefa..(Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo).. Much@s no la conocisteis pero Su verdad era de marmol y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero mas que llorar y maldecir al destino”, comenzó diciendo el cantante español al mismo tiempo en que hacía una súplica a sus seguidores…
“No dejeis que el tiempo decida. No dejeis que os gane… Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo.. La vida sigue pero mal…”

Un lamentable hecho que movió los corazones de sus fanáticos y seguidores de las redes sociales, que comenzaron a llenarlo de mensajes de amor y consuelo por la pérdida de su madre…

“Voy a intentar dormir. Que sepais que ella os queria mucho a tod@s. Siempre os tenia presente. Y os habria hecho un potaje de garbanzos a tod@s sii hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo”, expresó Alejandro Sanz conmovido.

Por su parte, la página Internet del diario español El Mundo, informó que según fuentes cercanas a la familia, la señora María Pizarro se encontraba cenando en un restaurante cuando comenzó a sentirse mal, motivo por el cual fue trasladada a su domicilio donde falleció alrededor de las 11 de la noche víctima de un infarto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

HTML tags are not allowed.